Templum Ex Obscurum

|
"Qué criaturas tan extrañas sois.



No puedo comprenderos. Forzada a existir entre la imaginación y el sueño, desterrada a darle sentido a mi vida en una leyenda... Tan sólo porque no queréis ver.
¡Hay tanto que podríamos hacer! Pero los seres feéricos no podemos caminar libremente por vuestras calles. No hay espacio para nosotros. Y aquellos pobres desdichados que aún conservan la capacidad de ver, son encerrados en jaulas de hierro y hormigón sin que entendáis, a fin de cuentas, que sois vosotros los locos... al otro lado del muro.




De nada sirven los intentos, las migas de pan, las pistas que una y otra vez, incansablemente cada día, uno de los míos pone en vuestro camino.

Como si pudiérais echar una cortina sobre la realidad, insistís en girar el rostro, en poner ridículas etiquetas a lo que no podéis darle una de vuestras repetitivas respuestas racionales.

Sois tan extraños.






Os enfrascáis hasta el desfallecimiento en la búsqueda de esas respuestas, cuando ni siquiera tenéis bien formuladas las preguntas.
¿Qué sentido tiene eso?




Pues os diré algo que en vuestro aislamiento evolutivo no os gusta escuchar: somos átomos de luz, no menos que los árboles ni más que las estrellas.

Personalmente, estoy cansada de intentarlo. Pero tenéis suerte, hay pocos como yo. La mayoría aún tienen fe en recuperar la Gran Era, aquella en la que seres de todos los elementos convivíamos. No era fácil, nunca lo es. Pero al menos, yo no debía vivir así, envuelta en magia continuamente para no dejarme ver, que vuestros ciegos ojos asocien que la rama la ha movido el pájaro que vuela, que si la delicada taza de porcelana no se ha caído al resbalar de las manos es por vuestros agudos y ágiles reflejos. ¿Merece la pena ese esfuerzo? Cuidaros, protegeros de vosotros mismos, deslizarse por la vida con un futuro incierto, esperando el día que vuestros sentidos... sientan.
Suena absurdo, supongo, a vuestros oídos.






Oídos que lo han oído todo, mentes que lo sabéis todo, que lo experimentáis todo, que sufrís tanto y por tan poco, incapaces de apreciar que la heroicidad de la vida está en atreverse.
¿Tú, sí, tú, a qué te has atrevido hoy?
Yo te lo diré... A nada.
Perdonas errores imperdonables. Olvidas a personas inolvidables.
Eres amado pero no sabes amar.
¿Por qué mi vida importa menos que las vuestras? He dejado de entenderlo. Morimos por preservar vuestro derecho de elección: ver o no ver. Un derecho que negáis, despreciáis, os obstináis en pisotear una y otra vez. No lo comprendo.
Es tan fácil, y vosotros tan extraños.




Tal vez es tarde ya para mí. Dice mi pueblo que dejar de creer es dejar de vivir. No he dicho morir. No voy a morir. Tampoco comprendes la diferencia, pero no me sorprende.
Vosotros pasáis por la vida.

¿No lo crees? Te desafío. Demuéstrame que estoy equivocada.





Ven.
Ven a mi mundo.

Sólo cierra los ojos... y mira."








Sim: Templum Ex Obscurum
Pelo: MADesigns
Skin: [the oBscene]
Vestido con alas: Evie's Closet
Botines: In Her Shoes

0 Huellas en la arena:

Publicar un comentario